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Sección de ayuda

Quiero acceder a AOV pero he finalizado mi relación laboral con la empresa.

Para acceder a la Oficina Virtual es necesario que estés activo en una empresa mutualista.

En caso de que hayas finalizado la relación laboral con la empresa, debes tener abierto un proceso con la Mutua. Para acceder a la Oficina Virtual, acude a cualquiera de nuestros centros asistenciales u oficinas, donde se te dará de alta directamente.

He cumplimentado el formulario. Valido el email pero no recibo el PIN.

Comprueba si has indicado un teléfono móvil y si tienes el servicio de SMS activado. Si has indicado un móvil incorrecto, deberás cumplimentar, nuevamente, la solicitud.

Cuando introduzco el PIN me solicita que introduzca una contraseña.

Si te solicita que introduzcas la contraseña, es que ya dispones de acceso a la Oficina Virtual. Indica tu clave para que se incorpore al nuevo perfil solicitado.

Si no recuerdas la clave, accede a ¿Has olvidado su contraseña?

He solicitado acceso pero me aparece como perfil de “formación”.

Al cumplimentar el formulario de acceso a la Oficina Virtual, los datos introducidos deben coincidir al 100% con los que constan en nuestro sistema.

Si no es así, se te facilitará un acceso básico a formación. Para ampliarlo, acude a cualquiera de nuestros centros asistenciales u oficinas para acreditar tu identidad y modificar tus datos.

Una vez hecha esta modificación, ya dispondrás del acceso completo.

No me permite activar el acceso a AOV desde el email que me habéis enviado.

Dispones de 3 días para activar tu acceso. Transcurrido este plazo, la solicitud queda anulada y debes volver a cumplimentar el formulario.

Han pasado más de 2 horas desde que recibí el PIN en el móvil y me ha caducado.

Si no has introducido el PIN en el período de 2 horas desde tu solicitud, vuelve a solicitar uno nuevo. Para ello, clica en el link de acceso del mail que te hemos enviado.

Sección de ayuda

Soy mutualista, pero no tengo el número de documento de asociación. ¿Puedo registrarme?

Sí, puedes hacerlo. Si no sabes este número, no te preocupes. Recibirás las claves de acceso en un plazo de 7 días.

¿Qué tipo de solicitud de acceso tengo que indicar?

En el caso de que seas una empresa mutualista y quieras acceder a la información de tu empresa, selecciona el perfil “Mutualista”.

Si eres una asesoría que colabora con Asepeyo, y quieres acceder a las empresas clientes asociadas a la Mutua, indica el perfil “Asesor laboral”.

Si eres un centro con concierto sanitario con Asepeyo, selecciona el perfil “Proveedor sanitario”.

He cumplimentado el formulario, valido el email pero no recibo el PIN.

Comprueba si has indicado un teléfono móvil y si tienes el servicio de SMS activado. Si has indicado un móvil incorrecto, deberás cumplimentar, nuevamente, la solicitud.

Cuando introduzco el PIN me solicita que introduzca una contraseña.

Si te solicita que introduzcas la contraseña, es que ya dispones de acceso a la Oficina Virtual. Indica tu clave para que se incorpore al nuevo perfil solicitado.

Si no recuerdas la clave, accede a ¿Has olvidado su contraseña?

No me permite activar el acceso a AOV desde el email que me habéis enviado.

Dispones de 3 días para activar tu acceso. Transcurrido este plazo, la solicitud queda anulada y debes volver a cumplimentar el formulario.

Han pasado más de 2 horas desde que recibí el PIN en el móvil y me ha caducado.

Si no has introducido el PIN en el período de 2 horas desde tu solicitud, vuelve a solicitar uno nuevo. Para ello, clica en el link de acceso del mail que te hemos enviado.