Somos tu mutua porque

Marcamos la diferencia

Valoramos la responsabilidad de tu trabajo

Te ayudamos, siempre
Somos tu mutua porque
Valoramos la responsabilidad de tu trabajo
Comprendemos que no puedes perder un día de trabajo, que tus jornadas son largas y que tienes poco tiempo. Nosotros te ofrecemos una asistencia sanitaria inmediata y de calidad, sin listas de espera, en todos nuestros centros asistenciales.
Mejoramos tu cobertura
Dispones de la cobertura obligatoria de enfermedad común y accidente no laboral, que puedes ampliar en caso de sufrir un accidente de trabajo o una enfermedad profesional. También puedes optar a la cobertura de la prestación por cese de actividad.
Te ayudamos, siempre
Estamos a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana para darte el mejor servicio y ayudarte en todo aquello que necesites. Ponemos a tu alcance múltiples herramientas, para resolver tus trámites y hacer tus gestiones de manera rápida y adaptada a tus necesidades.
¿Qué te ofrecemos?
- El 60% de la base reguladora, del 4º al 20º día de baja
- El 75% de la base reguladora, a partir del 21º día de baja
Te ofrecemos, también, un seguimiento por parte de los más de 1.500 profesionales sanitarios de la Mutua, de reconocido prestigio y con el mejor equipamiento ambulatorio, hospitalario, terapéutico y de diagnóstico.
Si sufres un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, te ayudamos en todo lo que necesites.
En caso de baja médica, cobrarás la prestación económica a partir del día siguiente a la baja, y será del 75% de la base reguladora.
Te ofrecemos la mejor asistencia sanitaria hasta tu recuperación, incluyendo todo lo que sea necesario: visitas al especialista, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y medicación.
Si se producen secuelas irreversibles que provoquen limitaciones, tramitaremos las indemnizaciones o pensiones necesarias ante la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social o el Instituto Social de la Marina.Si has cesado totalmente en tu actividad, te corresponde el 70% del promedio de las bases reguladoras de los 12 meses anteriores de cotización.
Si tu actividad puede perjudicar la buena evolución de la gestación, puedes optar a esta prestación. El subsidio es del 100% de la base reguladora desde el reconocimiento de la prestación.
Si necesitas reducir tu jornada, más del 50%, para cuidar a un menor a tu cargo con cáncer o enfermedad grave, solicita esta prestación que cubre el 100% de la base de reguladora correspondiente a la parte de la jornada reducida.
Ayudas económicas específicas
Si tienes la cobertura de contingencia profesional, tu baja médica por accidente de trabajo supera el mes de duración y tu negocio está inoperativo por la baja, te ayudaremos en las necesidades de tu unidad familiar mientras dure la baja médica.
Sólo tendrás que aportarnos la factura del mes anterior al accidente de todos los conceptos que alegues junto con la solicitud de ayuda social firmada y esperar la resolución de la Comisión.
Calcula tu cuota
Con esta calculadora, conoce tus cotizaciones sociales y el importe de la prestación que recibirás en caso de baja médica o cese de actividad.
¿Quieres darte de alta con nosotros?
Si quieres estar con nosotros, déjanos tus datos.
En menos de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo:
Puedes consultar también la información sobre cómo adherirse a la Mutua